Alguien me dice como podria conectarme a una base de datos en SQL server?

Ferhat Kurtulmuş aferust at gmail.com
Thu Mar 14 16:55:12 UTC 2024

On Thursday, 14 March 2024 at 16:42:04 UTC, dany wrote:
> Hola a todos necesito conectarme a una base de datos sql y ps
> no me sale :'(
> quisiera saber como podria porfis, ayuda :')
>

> import std.stdio;
> import std.json;
> //import std.database.mysql;
> //import raylib;
> import ddbc;
>

>     void main() {
>
>     	//string urlServer =
> "ddbc:sqlserver://DESKTOP-HLK011R\\MSSQLSERVER02,1433?user=dany,password=1234567890";
>     	//string urlServer =
> "ddbc:sqlserver://DESKTOP-RNTV16H:1433";

> [...]

Deberias preguntar en Ingles en este foro. No mucha gente que
habla Espanol aqu. Puedes buscar un biblioteca en
https://code.dlang.org/search?q=sql. Usa un biblioteca de allı.
No se como se lol hace con MySQL pero se lo hace con MySQL:

https://code.dlang.org/packages/mysql-native
import mysql.safe;

Connection conn;

     Connection connectDB(){
         auto connectionStr =
"host=localhost;port=3306;user=root;pwd=;db=deneyler";
         return new Connection(connectionStr);
     }

Tines que usar una otra biblioteca por MySQL, por supuesto