Traducción al español

Ivn Hernndez Ivn_member at pathlink.com
Thu Jul 20 15:20:32 PDT 2006

Hola. Otro espaol por aqu... ;)

No creo poder embarcarme con un proyecto de traduccin, pero no me importara
ayudar en cosas puntuales (algn texto que os resulte particularmente complicado
o no que veais claro como redactar en castellano).

.. Por cierto, "functional closure" se debera traducir literalmente, es decir,
"cierre funcional" o simplemente "cierre". Creo haber visto usar otras palabras
para decir lo mismo en las especificaciones de otros lenguajes (por ejemplo,
"encapsulamiento"), pero "cierre" es la ms extendida y la que aparece en los
cursos universitarios en asignaturas de informtica terica (como pueden ser
"teora de autmatas y lenguajes formales" o "compiladores").

Un saludo.